Muy pronto y para tod@s los adict@s al GANCHILLO como yo !!!

20141003-124101.jpg

Si eres un@ deja un comentario y nos explicas porqué !!!! Entre todos y todas que participéis, sortearemos un regalo ganchillero muy especial . TENÉIS HASTA EL 20/10❤

PUES LA GANADORA ES:

Estefanía de SANTAPAZIENZIA
FELICIDADES !!!!!

El regalo es un BOLSO-CLUTCH-NECESER, PORTA AGUJAS DE GANCHILLO, de MIPERCHACHIC, con una AGUJA AMARILLA DE CONJUNTO ( del número 8 ), y un OVILLO pequeño del TRAPILLO DE LICRA que he utilizado para que puedas hacer los que quieras a conjunto del
CLUTCH.

20141021-105104.jpg

20141021-105153.jpg

20141021-105235.jpg

20141021-105311.jpg

PRONTO….. Nuevo concurso !!!!

20 comentarios en “Muy pronto y para tod@s los adict@s al GANCHILLO como yo !!!

  1. Oohhh que precioso! Me encanta el ganchillo se pueden hacer cosas sorprendentes!!!!! Animo que ganas de ver lo nuevo que haces!!!!

  2. Se me.cortó el comentario. Descubrí el ganchillo gracias a mi abuela, y es d las pocas.cosas que consiguen relajarme y que puedo hacer sin parar hasta q la luz sea insuficiente! Es mi mejor herencia

  3. soy una adict@ porque desde pequeña era lo que se veia en mi casa mis tres generaciones haciendo esto mismo y a mi la verdad que me encanta, me entretiene muchisimo y me da paz, tengo que decir que tienes una mano estupenda, me encantan tus creaciones ya las eche un ojo en instagram, un saludo

    1. Hola Cris, pues en mi casa también se hacía ganchillo, yo no me acuerdo cuando lo aprendí, supongo de fijarme.
      Yo, como no soy mucho de puntillas, tapetes …. cogí la técnica y la apliqué al trapillo para diseñar y crear mis bolsos. Gracias por participar , UN SALUDO !!!!!

  4. Me encanta el ganchillo porque me evade de los problemas, y además cuando termino, ¡tengo un regalito nuevo cada dia!

  5. A mí me encanta porque con sólo una aguja se pueden hacer cosas increíbles, el tiempo que paso tejiendo me sirve como meditación, es mi otro tipo de yoga!

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )